viernes, 6 de marzo de 2009

Boleto para Radiohead

Debido a motivos que no voy a dibulgar, me sobra un boleto para el concierto de Radiohead, el cual es para el domingo 15 de marzo en sección General A. Debido a que los boletos volaron el día de la venta, recurrí a la reventa (si, fomenté el mal) por lo que me vi en la necesidad (e invadido del temor de no conseguir boletos) de comprarlos en $2500 pesos cada uno a un fulano de Guadalajara, por lo que ahora que me sobra uno, traté de recuperar mi inversión, que por la crisis veo será imposible. Así que a falta de una semana para el concierto, lo oferto en $2000 pesotes, aunque estoy abierto a escuchar ofertas. Por el momento, me pongo a sus ordenes en este espacio, o bien en mi correo que es chipotle_pareces@hotmail.com. Espero algun fan necesite boletos y pueda ayudarlo, y así yo no me quedaré con un boleto sin usar.

1 comentario:

  1. Se vende boleto!!!!! Oferta!!!!! Sólo por hoy, en tu visita a este blog tienes la oportunidad de adquirir un boleto en General A para el concierto del año, el próximo 15 de marzo en el Foro Sol, escucho ofertas. Deja tu comentario en este espacio. Saludos.

    ResponderEliminar